Girar pantalla
 

La Empresa

Actuality Carpas

Compromiso con la calidad

Somos una empresa dedicada al diseño, fabricación, alquiler, instalación y venta de carpas especializada en el sector de la hostelería y la restauración.

También ofrecemos nuestros servicios a empresas y/o particulares para la organización de todo tipo de eventos, ya sean corporativos, deportivos o celebraciones y fiestas privadas.

Contamos con una experiencia de más de 20 años en el sector y con un equipo de profesionales altamente cualificados. Nuestros servicios se caracterizan por un nivel de alta calidad, diseño e innovación excepcionales y totalmente ‘a medida’, en función de los gustos y las necesidades de cada cliente. Además, realizamos un estudio personalizado del tipo de carpa más adecuada para cada evento.

Una de nuestras cualidades más destacables es el compromiso con nuestros clientes: les acompañamos en los eventos y celebraciones con el único objetivo de solventar cualquier inconveniente que pueda surgir para que ellos puedan disfrutar plenamente de su día.

Ponemos a disposición de nuestros clientes todo tipo de mobiliario y accesorios para las carpas: tarimas, iluminación, cabinas sanitarias, parasoles o climatizadores, entre muchos otros. Además, el 90% de nuestros productos son exclusivos y de fabricación propia, hecho que nos diferencia de otras empresas del sector de eventos.